Colaboradores

Cursos de Equitación

Escrito por
Valora este artículo
(11 votos)

Cursos de Equitación Permanentes

Escuela de equitación Ángeles en Cuatro Patas abre los cursos de equitación en sus instalaciones pensadas y diseñadas para el caballo, que se encuentran en constante desarrollo y adaptación a cada necesidad. El Centro ofrece a los más pequeños que quieren iniciarse en este deporte, un contacto real con los caballos, pudiendo compartir con ellos experiencias enriquecedoras.

Así mismo ofrece gran variedad de servicios desde pupilajes, escuela de equitación, cursos vacacionales, hasta los cursos de formación profesional ecuestre y como no preparación y entrenamiento en la disciplina de doma clásica en todas las categorías para la participación en concursos y campeonatos. Todo ello evidentemente bajo la supervisión de entrenadores profesionales y altamente cualificados.


Curso por Temporada de Vacaciones

  • Curso especialmente diseñado para jinetes que quieran empezar a profundizar sus conocimientos tanto teóricos como prácticos. Se trabajará especialmente la equitación práctica en todos sus aspectos (asiento, ayudas, posición, conocimientos teóricos y técnicos, etc.). Edad mínima: 8 años.
  • Curso intensivo de equitación para niños y adolescentes que ya estén iniciados en la equitación y que quieran disfrutar de los caballos, conocerlos un poco más y perfeccionar su monta. Edad mínima: 8 años.
  • Curso inicial de equitación para niños quienes deseen iniciarse en la práctica de la equitación, perder el miedo a los caballos y ayudar a su autoestima. Edad mínima: 3 años.
Visto 13223 veces
Más en esta categoría: « Hipoterapia Canoterapia »

Suscripción

Deseas recibir nuestras noticias suscribite:

Email: