Este ángel de cuatro patas aún espera por su dueño muerto en la puerta de un hospital

Blog Caninos mascotas

Una ángel de cuatro patas espera a las puertas del hospital donde su dueño falleció hace un año. La noticia es viral. Masha, una pequeña perrita, espera hace más de un año a su dueño en la recepción de un hospital en Novosibirsk, Rusia. Su propietario, un jubilado, llegó enfermo al centro desde una aldea acompañado por su mascota. Después de un periodo ingresado, en el que el animal era su única visita, el hombre murió, pero ella sigue esperándolo. Masha se ha convertido en famosa en el hospital de Novosibirsk y sus empleados la quieren y la cuidan, según ha publicado el periódico The Siberian Times.

Masha tiene una cama y comida caliente, pero todos son conscientes de la tristeza del animal que sigue esperando a su dueño. Masha, una perra de patas cortas, llegó al hospital junto a su dueño hace más de un año, cuando este, un jubilado de una aldea cercana, enfermó. Mientras el hombre permanecía hospitalizado, su mascota lo acompañó y trotaba hasta la casa, situada a varios kilómetros para cuidar la misma. El dueño de Masha murió, pero quizá porqué no tiene dónde vivir o porque piensa que él volverá, la perra lo espera cada día. Los empleados cuentan que una familia intentó adoptarla, pero después de llevársela, a la mañana siguiente, el animal regresó al hospital. Casi inmóbil ante la puerta de urgencias, el animal demuestra el amor que sentía por su dueño.

Avatar del usuario
Angeles en Cuatro Patas
Somos un centro de rehabilitación sin ánimo de lucro dedicado a niños y adolescentes especiales que padecen dolencias de tipo: físico y psíquico.
https://angeles4patas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *